Acerca de nosotros

Equipe projet ingenierie alphard

NUESTRO NEGOCIO

La constitución de Groupe Alphard es el resultado de una visión corporativa común entre los socios fundadores, Thierry Jacquelin y Claude Bissonnette, ingenieros con experiencia en el campo de la consultoría de ingeniería. Esta visión prioriza los servicios personalizados con alto valor agregado, realizados con exactitud y con un sólido compromiso con nuestros clientes. La compañía ha construido una cartera diversificada de clientes corporativos y ha sabido atraer el talento y la experiencia necesaria para satisfacer y superar las expectativas de sus clientes.

Groupe Alphard cuenta con la experiencia de un equipo de ingenieros, técnicos y especialistas en medio ambiente y con una red de colaboradores y socios estratégicos de la industria permitiéndole ofrecer una amplia gama de soluciones tecnológicas y servicios especializados.

CÓDIGO DE ÉTICA

Groupe Alphard adopta un código de ética para afirmar sus valores fundamentales como una organización socialmente responsable, para formalizar las expectativas en términos de interacciones y comportamientos de sus empleados y colaboradores y para regular las transacciones entre la empresa y sus clientes.

El Código de Ética de Groupe Alphard se centra en el respeto hacia los clientes, la confidencialidad y la protección de la propiedad de información de sus clientes, los conflictos de interés y uso de información privilegiada, la corrupción y el soborno, la discriminación y el acoso, la salud y la seguridad en el trabajo, el consumo de sustancias ilícitas y alcohol.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Como empresa de consultoría de ingeniería, Groupe Alphard está convencida de la relevancia de comprometerse a los principios del desarrollo sostenible y, por tanto, de encontrar un equilibrio dinámico entre la rentabilidad financiera, de la mitigación de los impactos ambientales de sus actividades y su contribución al desarrollo de la comunidad. De esta manera, la empresa contribuye al esfuerzo general en la toma de conciencia de los principales problemas actuales y ejerce el deber de actuar como una organización responsable.

Para poner en práctica esta convicción, Groupe Alphard está comprometido en aplicar una política de desarrollo sostenible con el fin de mantener y mejorar sus procesos de gestión financieros, administrar y documentar sus proyectos ambientales y de ingeniería, promover una cultura de interdependencia en materia de seguridad y salud laboral y garantizar la formación necesaria para sus empleados, considera las nociones de las huellas de carbono y del agua como parte de sus actividades, proporcionar un entorno laboral que respeta a las personas, apoyar la integridad y reconocer el mérito , promover la aplicación de las prácticas de compras responsables y contribuir al desarrollo de las comunidades a través de iniciativas puntuales.